Análisis del modelo pedagógico del Centro Integral New Generation Kids Planet.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorPadilla Mena, Karolyne Priscila-
dc.date.accessioned2018-10-10T21:22:43Z-
dc.date.available2018-10-10T21:22:43Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16173-
dc.descriptionThe present work is an investigation, in which the study of the pedagogical models that are used in the initial education, and the development that they have had within the history was carried out. The pedagogical models are also detailed with their respective authors and years of conception. It is made known the pedagogical models that could be used or that are used in Ecuador and which bases have had the initial education in the country so that in passing to the current educational models. In addition, it indicates the importance of the pedagogical models within an educational institution. To carry out the research, classes were observed during two months, which allowed me to obtain the appropriate information for the respective analysis of the educational models that are given within the classrooms and the results are focused on the direct interaction of the infant and teacher, in the activities, tasks, evaluations and strategies that are given within the teaching-learning. In addition, the interview was used as a tool to help compile information and thus obtain results for their respective analysis that leads to the conclusion of the topic to be investigated.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación, en el cual se realizó el estudio de los modelos pedagógicos que se utilizan en la educación inicial, y el desarrollo que han tenido los mismos dentro de la historia. También se detallan los modelos pedagógicos con sus respectivos autores y años de concepción. Se da a conocer los modelos pedagógicos que se pudiera utilizar o que se utilizan en Ecuador y que bases ha tenido la educación inicial en el país para que de paso a los modelos educativos actuales. Además, se indica la importancia que tienen los modelos pedagógicos dentro de una institución educativa. Para realizar la investigación se observó durante dos meses las clases lo cual me permitió obtener la información idónea para el respectivo análisis de los modelos educativos que se dan dentro de las aulas y los resultados se enfocan a la interacción directa del infante y docente, en las actividades, tareas, evaluaciones y estrategias que se dan dentro de la enseñanza-aprendizaje. Además, se utilizó la entrevista como herramienta que ayude a la compilación de información y así obtener resultados para su respectivo análisis que conlleva a la conclusión del tema a investigar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_US
dc.subjectCURRÍCULOen_US
dc.titleAnálisis del modelo pedagógico del Centro Integral New Generation Kids Planet.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT13390.pdfTexto completo631,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons