La motivación intrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (cuadro sinóptico, marco conceptual y ensayo): Investigación realizada en la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito (Girón), Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Psicología, con los alumnos/as de los segundos niveles del horario diurno y vespertino del año lectivo 2001 - 2002

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrquera Saavedra, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorArboleda Vargas, Hipatia Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-09-26T19:18:08Z-
dc.date.available2018-09-26T19:18:08Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16124-
dc.description.abstractLas técnicas de estudios son importantes porque con ellas se valoran las habilidades intelectuales que los alumnos Universitarios presentan en su diario vivir. El tema de la motivación extrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (Cuadro Sinóptico, Mapas Conceptuales y Ensayos), tiene una importancia académica porque se verificará si las técnicas antes mencionadas son aplicables, motivantes y útiles en el transcurso del saber Universitario. Y determinara el grado de motivación que debe tener los estudiantes para un mejor aprendizaje de las técnicas de estudio por lo antes expuesto esto ayudará a la Universidad a saber que técnica o técnicas antes mencionadas son eficientes, eficaces y efectivas para los alumnos, y dar una visión de las técnicas menos utilizadas y menos motivantes las mismas que tendrán que ser fortalecidas y más tomadas en cuenta en el aprendizaje de las asignaturas. Por estos motivos y por estar inmersos en algunas técnicas, las cuales nos han motivado en algunas habilidades intelectuales, presento este tema de investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEen_US
dc.titleLa motivación intrínseca e intrínseca en la utilización de las técnicas de estudio (cuadro sinóptico, marco conceptual y ensayo): Investigación realizada en la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito (Girón), Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Escuela de Psicología, con los alumnos/as de los segundos niveles del horario diurno y vespertino del año lectivo 2001 - 2002en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01414.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons