Influencia del uso de los materiales didácticos en el aprendizaje del área de Lengua y Literatura de los estudiantes del 5to. Grado C de Educación General Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorCriollo Guartan, Noemí Rosario-
dc.date.accessioned2018-09-04T22:03:48Z-
dc.date.available2018-09-04T22:03:48Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16015-
dc.descriptionEsta investigación plantea analizar la incidencia del material didáctico en los procesos de enseñanza-aprendizaje ya que es una herramienta de gran utilidad para lograr mejorar los resultados con clases motivadoras.en_US
dc.description.abstractThis research aims to analyze the incidence of teaching material in the teaching-learning process since it is a tool of great utility to achieve better results with motivating skills.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleInfluencia del uso de los materiales didácticos en el aprendizaje del área de Lengua y Literatura de los estudiantes del 5to. Grado C de Educación General Básica de la Unidad Educativa Tres de Noviembre año lectivo 2017-2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007765.pdfTexto completo842,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons