Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1601
Title: Plan de comunicación para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas
Authors: Jarama Peñaloza, Narcisa de Jesús
Advisor: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Keywords: COMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Issue Date: 2011
Description: La comunicación es la práctica fundamental para la convivencia humana. Esta práctica ha aportado, a lo largo de los años, al desarrollo de las diferentes instituciones y empresas, las variadas herramientas que se pueden aplicar también ha logrado fortalecer la imagen y la identidad de múltiples organizaciones en diferentes campos. Además, se considera a la comunicación como un punto importante a desarrollar dentro de toda institución o empresa, es así que el primer paso lo han dado las empresas grandes, creando el departamento de comunicación. Un departamento encargado de facilitar el acceso y estudio de sus diferentes públicos tanto internos como externos, a la vez de describir sus necesidades y dar la oportuna solución con la aplicación de estrategias propias del área de comunicación. Tomando estas consideraciones como base se desarrolló el presente trabajo dividido en cuatro capítulos que trata de abarcar los temas más sobresalientes de esta rama. Se habla acerca de identificar los elementos que son parte de una comunicación fluida, a más de ver el proceso para el éxito comunicativo. La comunicación institucional también cumple un papel importante ya que es aquí donde se manifiesta el trabajo de las relaciones públicas, sus funciones y que el trabajo de las relaciones públicas es parte de las funciones de un departamento de comunicación.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1601
Appears in Collections:Comunicación Social CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002073.pdfTexto completo1.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons