Educación radiofónica en el Ecuador :una propuesta de desarrollo social. La experiencia ecuatoriana comparada con la expriencia Latinoamericana. Casos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15914
Título : Educación radiofónica en el Ecuador :una propuesta de desarrollo social. La experiencia ecuatoriana comparada con la expriencia Latinoamericana. Casos.
Autor : Ochoa Armas, Andrea del Rocío
Director de Tesis: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Resumen : El presente trabajo se enmarca en la visión de la comunicación y el desarrollo. En la actualidad estamos inmersos en coyunturas de cambio, somos sociedades cambiantes que requieren cada día de un crecimiento a escalas diversas. Las organizaciones del tercer sector u organizaciones sin fines de lucro, se han convertido en actores de desarrollo que aportan a la comunidad en diferentes ámbitos, en los que muchas veces actúa o debe actuar el gobierno central; no obstante su desempeño en la comunidad, hacen de estas organizaciones actores de desarrollo. La organización ciudadana, sin fines de Lucro, Quito Eterno se desempeña como un actor de la comunidad de la ciudad de Quito. Está conformada por jóvenes ciudadanos que aman y conocen a la capital, valoran la identidad y la historia y buscan desde sus propios roles dar a conocer y re- valorar el conocimiento por el patrimonio tangible e intangible de la Quito, declarada por la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas - UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Palabras clave : EDUCACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN RADIOFÓNICA
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15914
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00804.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons