Elaboración de una guía didáctica en CD - ROM multimedia sobre el uso y aplicación del programa Adobe Premiere 6.5 para la edición digital de video.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15911
Título : Elaboración de una guía didáctica en CD - ROM multimedia sobre el uso y aplicación del programa Adobe Premiere 6.5 para la edición digital de video.
Autor : Noboa Salazar, Alexandra
Ribadeneira López, Milyon
Director de Tesis: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Resumen : Desde una perspectiva sin duda extrema de la concepción tradicional, el aprendizaje se entiende como la actividad de memorizar información relevante procedente de un profesor o un texto, transmitida en cualquier caso de forma unidireccional. Diversos modelos de aprendizaje se desarrollaron bajo esta concepción en los años sesenta y setenta, tratando de incidir en como los ordenadores podrían ayudar al proceso de aprendizaje. De esta manera mientras el papel de la enseñanza era proporcionar información, la función del alumno era asimilarla a través de la repetición y de la práctica de tareas.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
VIDEO EN LA EDUCACIÓN
MULTIMEDIA
Fecha de publicación : dic-2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15911
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00802.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons