Desarrollo de un prototipo de tarjeta para la regulación automática de voltaje para el control de un generador térmico para la unidad de negocio Celec EP-Termopichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15797
Título : Desarrollo de un prototipo de tarjeta para la regulación automática de voltaje para el control de un generador térmico para la unidad de negocio Celec EP-Termopichincha.
Autor : Montesdeoca Escobar, Fernando David
Salazar Flores, Kevin Miguel
Director de Tesis: Torres Santos, Eduardo Rodrigo
Resumen traducido: En el presente proyecto de titulación se desarrolla un controlador automático de voltaje, el cual cumple con el funcionamiento de control de los distintos generadores que se encuentran en la Central Termoeléctrica de Guangopolo. Se desarrolla un sustituto, una alternativa para el controlador utilizado en la central termoeléctrica, que en este caso es el equipo DECS-250. Además permite fomentar el desarrollo del prototipo con elementos que se puedan encontrar en el mercado electrónico ecuatoriano.
Resumen : In this document present a voltage automatic controller, this have the function to control the different generators of the Guangopolo Thermoelectric Central. It is implement a substitute, an alternative for an AVR controller, which make the regulation of voltage in the different generators that are located in the Guangopolo Thermoelectric Central, the controller name is the equipment DECS-250. A principal idea to make a prototype of AVR, is to make with elements that exist in the Ecuadorian market
Palabras clave : ENERGÍA TÉRMICA
PROGRAMAS DE COMPUTADORAS
HARDWARE DE COMPUTADORAS
TARJETAS ELECTRÓNICAS
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15797
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST003626.pdfTexto completo2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons