La comunicación participativa de la prevención del uso indebido de drogas en la catequesis parroquial de Santiago apóstol de Machachi.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15746
Title: La comunicación participativa de la prevención del uso indebido de drogas en la catequesis parroquial de Santiago apóstol de Machachi.
Authors: Martínez Paneluisa, Natalia María
Advisor: Tipán, Sandra
Translated abstract: El presente trabajo es un proyecto de Prevención de uso indebido de drogas, que se elaboró y ejecutó en la Catequesis Parroquial de Santiago Apóstol de Machachi. "La presentación del proyecto está estructurado en el siguiente orden: Las drogas como una enfermedad social", ya que son aquellas substancias o preparados de efecto estimulante, deprimente, narcótico y alucinógeno que introducidas en el organismo afectan al sistema nervioso central alterado su funcionamiento. La comunicación participativa como el componente clave de este proyecto. La identificación, antecedentes, descripción, objetivos e indicadores, mecanismos de evaluación.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
DROGAS
USO
CATEQUESIS
Issue Date: 2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15746
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00750.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons