Propuesta innovativa de desarrollo :diseño de una Campaña :Reciclaje y entorno natural - Santo Domingo Savio (REN - SDS).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15733
Título : Propuesta innovativa de desarrollo :diseño de una Campaña :Reciclaje y entorno natural - Santo Domingo Savio (REN - SDS).
Autor : Maldonado Guerrero, Luis Daniel
Director de Tesis: Jijón, Maritza
Resumen : La presente propuesta innovativa de desarrollo se titula Diseño de una Campaña sobre Reciclaje y entorno Natural- Santo Domingo Savio (REN-SDS). En el cual se propone una campaña para que el entorno Natural del sector de las Cuatro Esquinas ubicado en la provincia de Pichincha, Cantón Quito, parroquia Pomasqui cuya dirección es la avenida Manuel Córdova Galarza y Radio Faro sea preservado y para eso se tomará el reciclaje como mecanismo de cuidado de medio ambiente del sector. Es necesario indicar que el sector de las cuatro esquinas está poblada en su mayoría por gente de nivel socioeconómico bajo, al oeste del sector se encuentra la montaña Casitahua, atestadas de basura orgánica e inorgánica, a esto se suma la poca ayuda municipal.
Palabras clave : COMUUNICACIÓN SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL
SANTO DOMINGO SAVIO
Fecha de publicación : 2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15733
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00746.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons