Diseño y estudio del sistema de iluminación, sistema de fuerza y la Cámara de transformación para el proyecto "Metalmecanic"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15714
Título : Diseño y estudio del sistema de iluminación, sistema de fuerza y la Cámara de transformación para el proyecto "Metalmecanic"
Autor : Guevara Balarezo, Dario Xavier
Director de Tesis: Jarrín Coello, Pedro Arturo
Resumen traducido: En el presente trabajo se ha realizado un estudio y diseño de los sistemas eléctricos para su óptimo funcionamiento del proyecto "METALMECANIC", aplicando normas impuestas por la Empresa Eléctrica Quito E. E. Q, y dimensionando correctamente las protecciones eléctricas y la ubicación de tableros eléctricos. La electrcidad es innegablemente un factor que contribuye al desarrollo de la nación y un elemento facilitador de la vida de las personas, pero al mismo tiempo, puede ser causa de accidentes e incluso la muerte si no se respetan los procedimientos para su manejo eficiente. La intensidad de iluminación está en primer lugar, ya que es la condición fundamental para que el ojo humano pueda percibir los objetos que los rodean. Para el diseño de iluminación se ha realizado mediante el método del lumen y dando el nivel de iluminación adecuado para las diferentes áreas de trabajo.
Palabras clave : INGENIERÍA ELÉCTRICA
ALUMBRADO ELÉCTRICO
EMPRESAS ELÉCTRICAS
MANUALES TÉCNICOS
CONTROL AUTOMÁTICO
ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : feb-2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15714
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - KT00870.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons