Estrategias didácticas para el desarrollo del ámbito de las relaciones lógico matemáticas en primer grado de educación general básica en el Centro Educativo Rusconi Carmelina del cantón Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15710
Título : Estrategias didácticas para el desarrollo del ámbito de las relaciones lógico matemáticas en primer grado de educación general básica en el Centro Educativo Rusconi Carmelina del cantón Cayambe
Autor : Monteros Catucuamba, Miriam Patricia
Director de Tesis: Viera Moreno, Luz Marina
Resumen : Las relaciones lógico matemáticas en el primer año de educación básica están constituidas de nociones que son esenciales para la construcción de las estructuras del conocimiento, es así que este subnivel se desarrollan destrezas que le servirán al docente en sus procesos académicos. En el presente trabajo de titulación se diseña la construcción de estrategias didácticas innovadoras para el ámbito de las matemáticas, las mismas que han sido elaboradas para desarrollar destrezas y habilidades en los educandos de la escuela "Rusconi Carmelina", debido a que se han evidenciado algunas situaciones como la falta de materiales didácticos, y el poco interés por parte de los niños en el momento de participar en las diferentes actividades.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
EDUCACIÓN BÁSICA
REPOSITORIOEIB
DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15710
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT12868Texto completo1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons