Sistemas de control escolar mediante una aplicación web utilizando software libre para las unidades educativas que conforman la casa Salesiana "Cristobal Colón"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1570
Título : Sistemas de control escolar mediante una aplicación web utilizando software libre para las unidades educativas que conforman la casa Salesiana "Cristobal Colón"
Autor : López Orrala, Juan Carlos
Director de Tesis: Santos Díaz, Lilia
Resumen traducido: Actualmente cada institución educativa tiene un sistema que les permite llevar un control de la historia académica del estudiante, pero estos sistemas a parte de ayudarnos requieren de permisos y licencias para funcionar dependiendo en que plataforma, lenguaje está hecho y en qué base de datos está conectada. Objetivo general Por eso el objetivo de esta tesis es diseñar e implementar un sistema de control escolar en un ambiente web, utilizando software libre que a la vez sirva como base para las tres instituciones que conforman lá Casa Salesiana “Cristóbal Colón”. Objetivos específicos • Identificar los errores que generan los sistemas automatizados actuales. • Analizar la importancia de un sistema de control escolar mediante una aplicación Web para mejorar el proceso de información. • Determinar la importancia de un sistema de control escolar en la eficiencia de los registros automatizados de datos estudiantiles.
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR
PROGRAMACIÓN
SOFTWARE LIBRE
CREAR UNA INTERFAZ
Fecha de publicación : sep-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1570
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000241.pdfTexto completo3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons