Técnicas de modificación de conducta para mejorar el comportamiento de niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Príncipe de Paz 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15703
Título : Técnicas de modificación de conducta para mejorar el comportamiento de niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Príncipe de Paz 2017-2018
Autor : Alvarez Alvarez, Nube Esperanza
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The document consists on a methodological proposal in which behavior techniques are designed to improve a better educational class atmosphere based on cooperative work and respect of self being, others, spaces and places; as a result, to learn to contextualize themselves. This work shows a valued behavior work of the students through observation techniques, interviews and the application of the HTP test.
Resumen : El documento consiste en una propuesta metodológica, en la que se diseñan técnicas de modificación de conductas para favorecer un mejor clima educativo basado en el trabajo cooperativo y el respeto a: sí mismo, los demás, los espacios y lugares, aprendiendo a contextualizarse. Se presenta un trabajo de valoración de la conducta de los estudiantes a través de técnicas de observación, entrevistas y aplicación del test HTP.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA
CONDUCTISMO (PSICOLOGÍA)
AMBIENTE DE LA CLASE
DISCIPLINA ESCOLAR
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
Fecha de publicación : may-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15703
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007703.pdfTexto completo1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons