Técnicas de modificación de conducta para mejorar el comportamiento de niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Príncipe de Paz 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15703
Título : | Técnicas de modificación de conducta para mejorar el comportamiento de niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Príncipe de Paz 2017-2018 |
Autor : | Alvarez Alvarez, Nube Esperanza |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The document consists on a methodological proposal in which behavior techniques are designed to improve a better educational class atmosphere based on cooperative work and respect of self being, others, spaces and places; as a result, to learn to contextualize themselves. This work shows a valued behavior work of the students through observation techniques, interviews and the application of the HTP test. |
Resumen : | El documento consiste en una propuesta metodológica, en la que se diseñan técnicas de modificación de conductas para favorecer un mejor clima educativo basado en el trabajo cooperativo y el respeto a: sí mismo, los demás, los espacios y lugares, aprendiendo a contextualizarse. Se presenta un trabajo de valoración de la conducta de los estudiantes a través de técnicas de observación, entrevistas y aplicación del test HTP. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA CONDUCTISMO (PSICOLOGÍA) AMBIENTE DE LA CLASE DISCIPLINA ESCOLAR COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES |
Fecha de publicación : | may-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15703 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007703.pdf | Texto completo | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons