Campaña de comunicación sobre el uso, reciclaje y reutilización del plástico en el colegio Helena Cortes Bedoya.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15697
Título : Campaña de comunicación sobre el uso, reciclaje y reutilización del plástico en el colegio Helena Cortes Bedoya.
Autor : Jácome Páez, Gabriela
Paltán Obregon, Jimena
Director de Tesis: Ramírez Soasti, María del Carmen
Resumen : El Diseño de la Campaña de Comunicación sobre el Uso, Reciclaje y Reutilización del Plástico está dirigido a los estudiantes de la Escuela y Colegio de la Red Matriz Q5 Helena Cortés Bedoya del sector Carapungo. Los estudiantes, tanto hombres y mujeres oscilan entre los 7 a 19 años de edad, la gran parte viven en el sector, o en lugares aledaños. La campaña se ubica principalmente en 3 campos de acción que identifican la línea operativa a seguirse, y son: servicio social, prevención, mensaje de cultura ciudadana y valores. Esto considerando a la comunicación como derecho y obligación de la ciudadanía, entonces se hace posible una comunicación que en la praxis permita aplicar lo aprendido. Además se toma como puntos de apoyo a la educación como la capacidad de adaptarse y aprender sobre el medio que rodea a los seres humanos, y a la ecología como disciplina educativa que analiza los cambios con respecto a la adaptación del hombre y su entorno.
Palabras clave : COMUNICACIÒN
COMUNICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS
COLEGIO HELENA CORTÉS BEDOYA
Fecha de publicación : oct-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15697
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00723.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons