Análisis de contenido :conflicto mediático entre Ecuador y Colombia a partir de la incursión militar en territorio Ecuatoriano, en los medios impresos El Tiempo y El Comercio, en el mes de marzo del 2008.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15693
Title: Análisis de contenido :conflicto mediático entre Ecuador y Colombia a partir de la incursión militar en territorio Ecuatoriano, en los medios impresos El Tiempo y El Comercio, en el mes de marzo del 2008.
Authors: Jaramillo Loza, Diana Carolina
Advisor: Rosas Flórez, Patricio Iván
Translated abstract: El incesante de la sociedad, la rapidez e inmediatez de las informaciones, de la vida en sí, de las acciones, pensamientos, de las ideas y de los temores, han determinado una nueva era, por muchos llamada, Era de las comunicaciones. En pleno siglo XXI, el ser humano convive en varios aspectos de su vida con la tecnología y medios de comunicación, premisa que se afirma cada vez más con la evolución de toda la esfera mediática. En medio de ese caos de pleno siglo, ¿a donde van los estudios de comunicación?, en varias ocasiones se reconoce que el rol de los medios de comunicación no son adecuados para el desarrollo de la sociedad, ingentes debates y foros en los que concuerda que ay un problema con el manejo de los mismos.
Keywords: COMUNICACIÓN
ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)
CONFLICTO ARMADA
EL TIEMPO
EL UNIVERSO
PRENSA
Issue Date: Nov-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15693
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00719.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons