Propuesta innovativa de desarrollo sistema educomunicacional de promoción del buen trato y apoyo familiar en barrio urbano marginales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15624
Título : Propuesta innovativa de desarrollo sistema educomunicacional de promoción del buen trato y apoyo familiar en barrio urbano marginales.
Autor : Garzón Rameix, Marcelo
Macías Torres, Saskia
Director de Tesis: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Resumen : El presente documento tiene el objetivo de presentar una propuesta innovativa de desarrollo, que consiste en un Sistema Educomunicacional de Prevención del maltrato, a través de la Promoción del "Buen Trato". El maltrato considerado como fenómeno social e integral es una realidad muy extendida en la sociedad. La pobreza, la violencia, la inestabilidad familiar, el abandono a las madres solteras, la inestabilidad laboral, el trabajo infantil o el encierro de niñ@as mientras que los padres trabajan, el rechazo de la sociedad a niñ@s adoptad@s, la educación basada en el autoritarismo, el temor, la amenaza, la agresión física o verbal y el ausentismo son algunas de las manifestaciones del maltrato.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15624
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00682.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons