Comunicación, desarrollo y cultura, una experiencia Andina estudio de caso de la radio mensaje de la casa campesina Cayambe.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15582
Title: Comunicación, desarrollo y cultura, una experiencia Andina estudio de caso de la radio mensaje de la casa campesina Cayambe.
Authors: Espinosa Altamirano María Fernanda
Naranjo Murgueytio Cristina Elizabeth
Advisor: Bottasso, Juan
Translated abstract: La reciente agitación política que ocupó la atención de la opinión pública con motivo de las protestas populares encabezadas por los movimientos indígenas en contra de las medidas económicas del gobierno de Gustavo Noboa, evidenció un sistema de negociación ineficaz que colocó por varias semanas a cada interlocutor, gobierno e indígenas en una posición rígida y obstinada, negándose a entender las alternativas planteadas por sus comentarios. Varios sectores de la sociedad exigieron flexibilidad de las posiciones para dar paso al diálogo y a la concertación nacional. Sin embargo la negativa de los actores a ceder en sus posturas originó comentarios como el que "El Ecuador no es un país propicio al diálogo y los acuerdos"
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
CASA CAMPESINA DE CAYAMBE
Issue Date: 2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15582
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00666.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons