Elaboración de un banco didáctico funcional del tren de fuerza motriz y sistema de traslación de un vehículo con visualización de parámetros de funcionamiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Villa, Paúl Hernánen_ES
dc.contributor.authorHeras Bermeo, Alvaro René-
dc.contributor.authorToledo Toledo, Santiago Emanuel-
dc.contributor.authorZhunio Pucha, Esteban Matías-
dc.date.accessioned2012-03-01T22:48:21Z-
dc.date.available2012-03-01T22:48:21Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1556-
dc.descriptionComo sabemos la elaboración de bancos didácticos en la Universidad Politécnica Salesiana, es una herramienta de educación muy útil que ha tenido buena acogida por los estudiantes y docentes de la universidad, debido a que es un material de apoyo para la docencia y porque es de fácil entendimiento para los estudiantes. El objetivo de este producto de grado es construir un banco didáctico funcional del tren de fuerza motriz y sistema de traslación con visualización de los parámetros de funcionamiento, es decir de los valores de presión, temperatura, rpm, nivel y ángulos en la pantalla de un computador.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZ - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - FRENOSen_ES
dc.subjectTRANSMISIÓN DE POTENCIAen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - SISTEMA DE DIRECCIÓNen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - MUELLES Y SUSPENSIÓNen_ES
dc.titleElaboración de un banco didáctico funcional del tren de fuerza motriz y sistema de traslación de un vehículo con visualización de parámetros de funcionamientoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002126.pdfTexto completo8,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons