Análisis de control interno en la gestión de inventarios del año 2017 en la empresa Comautor S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15540
Título : Análisis de control interno en la gestión de inventarios del año 2017 en la empresa Comautor S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Suárez Manobanda, Gabriela Lissette
Director de Tesis: Celi Mero, Leticia
Resumen traducido: The case analysis was developed in a company of the automotive industry. Its main objective was to analyze the internal control in inventory management, through the evaluation of the financial indicators, principles and components of the COSO I; in order to verify the correct application of the procedures.
Resumen : El análisis de caso se desarrolló en una empresa de la industria automotriz, tuvo como principal objetivo analizar el control interno en la gestión de inventarios, mediante la evaluación de los indicadores financieros, principios y componentes del COSO I; con la finalidad de verificar la correcta aplicación de los procedimientos.
Palabras clave : FINANZAS
GESTIÓN DE INVENTARIO
COSO I
AUDITORÍA
Fecha de publicación : mar-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15540
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002144.pdfTexto completo1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons