Influencia de factores comunes preferenciales en la intención y decisión de compra de smartphone en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15536
Título : Influencia de factores comunes preferenciales en la intención y decisión de compra de smartphone en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil
Autor : Rodríguez Andrade, Nicole Carolina
Director de Tesis: Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Resumen traducido: The maelstrom of models and brands in the market of cell phones requires consumers to address a range of devices with a wide variety of benefits and prices during the purchase decision process. This research aims to examine the main factors that influence the intention and purchase decision of smartphones of University students in Guayaquil.
Resumen : La vorágine de modelos y marcas en el mercado de celulares enfrenta al consumidor a un proceso de decisión de compra ante un abanico de dispositivos con amplia variedad de prestaciones y precios. Esta investigación pretende examinar los factores que influyen en la intención y decisión de compra de smartphones de los universitarios guayaquileños.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO DE CELULARES
COMPRAS
SMARTPHONES
Fecha de publicación : mar-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15536
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002124.pdfTexto de completo721,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons