Influencia de factores comunes preferenciales en la intención y decisión de compra de smartphone en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15536
Title: Influencia de factores comunes preferenciales en la intención y decisión de compra de smartphone en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil
Authors: Rodríguez Andrade, Nicole Carolina
Advisor: Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Abstract: The maelstrom of models and brands in the market of cell phones requires consumers to address a range of devices with a wide variety of benefits and prices during the purchase decision process. This research aims to examine the main factors that influence the intention and purchase decision of smartphones of University students in Guayaquil.
Translated abstract: La vorágine de modelos y marcas en el mercado de celulares enfrenta al consumidor a un proceso de decisión de compra ante un abanico de dispositivos con amplia variedad de prestaciones y precios. Esta investigación pretende examinar los factores que influyen en la intención y decisión de compra de smartphones de los universitarios guayaquileños.
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO DE CELULARES
COMPRAS
SMARTPHONES
Issue Date: Mar-2018
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15536
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002124.pdfTexto de completo721.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons