El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466
Title: El marketing y la publicidad en los medios de comunicación.
Authors: Cevallos Marcillo, Iván Xavier
Advisor: Reinoso, Nelson
Translated abstract: Cuando nos referimos a las publicidad y el marketing, vinculado directamente a los medios de comunicación, lo primero que nos viene a la mente son los nombres de las grandes transnacionales conocidas a nivel mundial como es el caso de Coca -Cola, General Motors, Mc Donald´s, Yamaha, Benetton, etc. Los medios de comunicación se encuentran totalmente invadidos por mensajes que diariamente nos proporcionan estas grandes multinacionales y que a cada instante nos bombardean con una gran cantidad de información y la presencia en nuestros hogares por medio de la televisión, resulta ser mas habitual que de amigos o familiares.
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDAD
Issue Date: Sep-2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15466
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT000623.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.