Difusión del producto editorial en Internet El libro como información y publicidad en los sitios web del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15345
Título : Difusión del producto editorial en Internet El libro como información y publicidad en los sitios web del Ecuador
Autor : Benalcázar Z., Grace C.
Director de Tesis: Juncosa Blasco, José Enrique
Resumen traducido: La estructura social está organizada por medio de la producción la experiencia y el poder, estos elementos permiten al ser humano conformar un entorno cultural, un marco de relaciones simbólicas y significativas, así como una o varias realidades e interpretaciones de esta/s. Las interrelaciones que se generan en la estructura social permiten consolidar modos y formas de desarrollo, entre las que se encuentran el modo de desarrollo informacional actual. Modo de desarrollo que se basa en el uso de la tecnología como mecanismos de vínculo con el conocimiento, siendo éste el objetivo más importante de producción social actual. A la par la tecnología ha desarrollado un nuevo escenario de comunicación: El Internet. Dentro de este modo de desarrollo los medios de comunicación masiva construyen la agenda informativa sobre la base de la organización de la producción de la estructura social a la que pertenecen.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
INTERNET
LIBRO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15345
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS QT00581.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons