Diseño, construcción e implementación de sistema académico por competencias para personas con diferentes para personas con diferentes discapacidades en la unidad educativa especializada fiscomisional Nuestra Señora del Carmen, integrante de la red raiti, ubicada en la parroquia Ricaurte.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15343
Title: Diseño, construcción e implementación de sistema académico por competencias para personas con diferentes para personas con diferentes discapacidades en la unidad educativa especializada fiscomisional Nuestra Señora del Carmen, integrante de la red raiti, ubicada en la parroquia Ricaurte.
Authors: Viri Cañar, Andres Abrahan
Advisor: Naranjo Sanchez, Bertha Alice
Abstract: The need to implement technology to each process of our lives gave me the desire to implement people with disabilities, the present project describe the exhausted analysis, development and implementation of an academic system that can be activated in areas such as enrollment or curricular mesh allocation and progress manager at the educational level, allowed teachers and administrators a better confidence in their information of the students. Targeting the achievement of objectives achieved, in process or just started allowing the management of the correct way the progress of the student without having to return to the old procedure of search in papers to obtain the expected results in an optimum time, The reports will allow to show the progress of each student according to the period studied.
Translated abstract: La necesidad de implementar la tecnología a cada proceso de nuestras vidas me dio el deseo de implementarla a personas con discapacidades, el presente proyecto describe el exhausto análisis, desarrollo e implementación de un sistema académico que permitirá su accionar en áreas como la matriculación o asignación de malla curricular y gestor de progreso a nivel educativo, permitiéndole a los docentes y administradores una mejor confianza en su información de los alumnos. Teniendo como objetivo principal la calificación de objetivos logrados, en proceso o recién iniciados permitiendo a los docentes gestionar de manera correcta el progreso del alumno sin necesidad de volver al antiguo procedimiento de búsqueda en papeles impresos obteniendo resultados esperados en un tiempo óptimo. Los informes permitirán mostrar el progreso de cada alumno según el período cursado.
Keywords: SISTEMA ACADEMICO
DISCAPACIDAD
TECNOLOGÍA
NIVEL ACADEMICO
Issue Date: Dec-2017
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15343
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002072.pdfTexto completo2.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons