Plan de marketing para la empresa Reencandina Reencauchadora de Llantas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCrespo Merchán, Miguel Benjamínen_ES
dc.contributor.authorBenavides Sisalima, Gerardo Damián-
dc.contributor.authorChaca Lucero, Marcos Xavier-
dc.date.accessioned2012-03-01T16:39:24Z-
dc.date.available2012-03-01T16:39:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1533-
dc.description"Reencauchadora Andina S. A.", como su nombre lo dice, es una empresa dedicada a reencauchar llantas en todas las medidas; facilitando de esta forma la vida de las personas y en especial de las empresas que poseen camiones de transporte, tratando de satisfacer sus necesidades mediante el abaratamiento de costos. La Empresa viene laborando desde el año 1.984 en la ciudad de Cuenca. Su actividad económica principal es el reencauche de neumáticos; y posteriormente su distribución y comercialización a nivel nacional. Los accionistas pertenecían a un grupo familiar y la sociedad fue dirigida por personas entendidas del negocio automotriz. El principal objetivo de este Proyecto es el mejoramiento de la empresa mediante un Plan de Estratégico de Marketing; el mismo que haga frente a la competencia, y en consecuencia; obtener éxito en el funcionamiento, productividad y rentabilidad de la misma. En este proyecto se efectuará un análisis FODA, determinando las estrategias a seguir para reformar la situación de la sociedad, tomando en cuenta los factores económicos, gubernamentales y políticos que la afectan. El análisis nos permitirá distinguir claramente las falencias y por ende las necesidades de esta empresa; de tal manera que con la planeación a realizar se procurará mejorar el rendimiento económico y productivo de "Reencauchadora Andina S. A."en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADEO - PLANIFICACIÓNen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectAUDITORÍA ADMINISTRATIVA-
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONES-
dc.subjectINDUSTRIAS MANUFACTURERAS - ANÁLISIS DE MERCADEO-
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICA-
dc.titlePlan de marketing para la empresa Reencandina Reencauchadora de Llantasen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002297.pdfTexto completo3,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons