Sistematización de la experiencia práctica de intervención de un plan de capacitación en la empresa Proyectos Líderes Asociados Plasoci. Cia. Ltda. de marzo a julio del año 2017.

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Título : Sistematización de la experiencia práctica de intervención de un plan de capacitación en la empresa Proyectos Líderes Asociados Plasoci. Cia. Ltda. de marzo a julio del año 2017.
Autor : Páez Burbano, Jaime Guillermo
Director de Tesis: Ramírez Ocaña, Ximena Alexandra
Resumen traducido: La sistematización se realizó en base al proyecto ejecutado en la empresa PROYECTOS LIDERES ASOCIADOS PLASOCI. CIA. LTDA., que se dedica a la activación de marca para fármacos. El proyecto en sí surgió de la necesidad de responder al cómo potenciar los procesos del talento humano. Un primer acercamiento permitió identificar varios problemas en la organización, se utilizó la metodología mixta a través de la aplicación de la encuesta y el desarrollo de un focus group al grupo objetivo, esto con el fin de prevenir posibles pérdidas económicas a las que se ha enfrentado la organización. Analizando los resultados obtenidos, se diseñó un plan de capacitación para las impulsadoras el mismo que está conformado por actividades reflexivas de interacción que vivencien su labor, estas técnicas también proporcionaron información del cómo está funcionando la activación de marca y que son parte del área productiva. La organización, sumada a un trabajo conjunto con las gerencias estableció compromisos para buscar soluciones oportunas en su labor diaria tomando en consideración la importancia de este proyecto al diseñar un plan de capacitación para las impulsadoras que permitan potenciar la activación de marca.
Resumen : The project was carried out in the company PROYECTOS LIDERES ASOCIADOS PLASOCI. CIA. LTDA. Which is dedicated to brand activation for drugs. This project arises from the need to respond to how to enhance the processes of human talent. A first approach allowed to identify several problems in the organization, the mixed methodology was used through the application of the survey and the development of a focus group to the target group, to prevent possible economic losses that the organization has faced. Analyzing the results obtained, a training plan was designed for the promoters, which is made up of reflective interaction activities that live their work, these techniques also provided information on how brand activation is working and that are part of the productive area. The organization, added to a joint work with the managements established commitments to find timely solutions in their daily work taking into consideration the importance of this project when designing a training plan for the drivers that allow to enhance brand activation.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
ADIESTRAMIENTO OCUPACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
RECURSOS HUMANOS
PSICOLOGÍA LABORAL
Fecha de publicación : feb-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15194
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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