Estrategias metodológicas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales en el quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Joaquín, periodo lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorSichique Pillacela, Laura Isabel-
dc.date.accessioned2018-02-21T13:46:19Z-
dc.date.available2018-02-21T13:46:19Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15169-
dc.descriptionEl estudio consiste en proponer estrategias metodológicas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en Estudios Sociales para producir aprendizajes significativos que contribuyan de alguna manera a dar solución a un problema pedagógico- didáctico y de esta forma mejorar la educación.en_US
dc.description.abstractThis research aims to propose some new methodologies to improve the teaching and learning process in the Social Studies field this is necessary to produce significant learning that would help to give solutions to some pedagogical problems and improve education.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTALen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales en el quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Joaquín, periodo lectivo 2017-2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007489.pdfTexto completo1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons