Análisis de viabilidad para la implementación de un vehículo eléctrico que preste el servicio de taxi en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15033
Title: Análisis de viabilidad para la implementación de un vehículo eléctrico que preste el servicio de taxi en la ciudad de Cuenca
Authors: Chuquiguanga Tenesaca, William Santiago
Jiménez Tamayo, Brian Rafael
Advisor: Méndez Torres, Paúl Wilfrido
Abstract: In this project, through EMOLAB V2.0.1 software and Kia Soul EV electric vehicle was obtained information about its energy efficiency. Result show that the autonomy of Kia Soul EV is less than autonomy indicate for the builder and in Cuenca city`s driving conditions for taxis it is 124.863 km in rate with a consumption energy of 0.216 kWh/km.
Translated abstract: En este proyecto, mediante el software EMOLAB V2.0.1 y el vehículo eléctrico Kia Soul EV se obtuvo información sobre su eficiencia energética. Los resultados indican una autonomía menor que la indicada por el fabricante y que bajo las condiciones de conducción de los taxis de Cuenca, en promedio es de 124.863 km con un consumo de 0.216 kWh/km.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA
TAXIS
Issue Date: Jan-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15033
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007423.pdfTexto completo4,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons