Organizar un sistema de gestión seguridad y salud ocupacional basado en el sistema de auditoría de riesgos de trabajo para una empacadora de camarones de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15015
Title: Organizar un sistema de gestión seguridad y salud ocupacional basado en el sistema de auditoría de riesgos de trabajo para una empacadora de camarones de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vergara Mendoza, Ericka de los Ángeles
León Cajas, Andrés Fabricio
Advisor: Ordoñez Ramírez, Virgilio
Abstract: This technical project entitled "Organizing a Occupational Health and Safety Management System based on the Workplace Risk Audit System for a shrimp packer in the city of Guayaquil" is intended to provide guidance to the company to establish a system of management of occupational risk prevention that complies with the legal technical requirements in force in Ecuador. Once the initial diagnosis is concluded, the results are presented and finally an organizational model of occupational health and safety with its respective budget for its implementation is proposed.
Translated abstract: Este proyecto técnico titulado: “Organizar un Sistema de Gestión Seguridad y Salud Ocupacional basado en el Sistema de Auditoría de Riesgos de Trabajo para una empacadora de camarones de la ciudad de Guayaquil”, tiene como fin brindar una guía a la empresa para establecer un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales que cumpla con los requisitos técnicos legales vigentes en el Ecuador. Una vez concluido el diagnóstico inicial se presenta los resultados y finalmente se propone un modelo organizativo de seguridad y salud ocupacional con su respectivo presupuesto para su implementación.
Keywords: SISTEMA DE AUDITORÍA
SALUD OCUPACIONAL
EMPACADORA DE CAMARONES
SISTEMA ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15015
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002042.pdfTexto completo1,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons