Propuesta de merchandising como herramienta de marketing en la decisión de compra, para incrementar las ventas de los productos en el caso "Comisariato San Andrés" en el sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1501
Título : Propuesta de merchandising como herramienta de marketing en la decisión de compra, para incrementar las ventas de los productos en el caso "Comisariato San Andrés" en el sur de la ciudad de Quito.
Autor : Sánchez Meza, Patricia Catalina
Director de Tesis: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Resumen traducido: Se desarrolla una propuesta amplia en función a la herramienta de Merchandising dando solución a una serie de falencias y a su vez buscado rentabilizar en el incremento de las ventas que presenta el caso del Comisariato “San Andrés”. Para su desarrollo se ha considerado el comportamiento del consumidor en el punto de venta para determinar cuales son los elementos que inciden en la decisión de compra, y la gestión del espacio en el momento de la adquisición para que los productos sean más atractivos.
Resumen : A comprehensive proposal is developed according to the tool Merchandising providing solutions to a series of failures and in turn sought capitalize on increased sales Commissariat presents the case of "San Andrés." For its development has been considered consumer behavior at the point of sale to determine what are the elements that influence the purchase decision, and space management at the time of purchase for the products more attractive.
Palabras clave : MERCADEO
MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : oct-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1501
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000724.pdfTexto completo3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons