Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14886
Title: Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.
Authors: Valverde Arcos, Dáyaner Andrés
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: The use of social networks applied in Marketing strategies of textile sector in Guayaquil year 2016 was analyzed. Results were obtained, which determined that it is important to propose strategies such as the Community manager. It is concluded that the use of social networks will be of great help to attract more customers and competitive market.
Translated abstract: Se analizó el uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing del sector textil en Guayaquil año 2016. Se obtuvieron resultados, lo cual determinó que es importante proponer estrategias como el community manager. Se concluye que, la utilización de redes sociales será de gran ayuda para captar más clientes y mercado competitivo.
Keywords: COMUNICACIÓN
MARKETING
REDES SOCIALES
SECTOR TEXTIL
Issue Date: 2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14886
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002016.pdfTexto completo568,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons