La representación de la juventud quiteña a partir de la publicidad televisiva

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaluisa Chasiquiza, Luis Octavio-
dc.contributor.authorArellano Muñoz, Lucy Esther-
dc.contributor.authorParedes León, Carla Lucía-
dc.date.accessioned2017-11-09T22:25:27Z-
dc.date.available2017-11-09T22:25:27Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14843-
dc.description.abstractLa problemática de este estudio se basó en el deseo de profundizar la forma y el nivel en que la publicidad televisiva influye en la construcción de las representaciones sociales e imaginarios de los jóvenes de entre 15 a 23 años del sector norte de Quito, además de comprender porque la publicidad toma a la juventud como objetivo de sus mensajes. Para sustentar teóricamente este trabajo se tomó estudios relacionados con la repercusión de la publicidad en la formación de valores, estereotipos, actitudes. También se investigó teorías sobre la construcción de representaciones formuladas por varias ciencias sociales. Ya contando con las bases teóricas necesarias se procedió a la realización del trabajo de campo en el que se aplicó encuestas y entrevistas al grupo de jóvenes seleccionados, a varios publicistas y psicólogos con el objetivo de conocer su perspectiva sobre el temas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.titleLa representación de la juventud quiteña a partir de la publicidad televisivaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00552.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons