Producto audiovisual para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje de los sextos cursos en Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Verdesoto, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorJarrín Mejía, Freddy David-
dc.date.accessioned2017-11-06T23:38:15Z-
dc.date.available2017-11-06T23:38:15Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14813-
dc.descriptionICT has become one of the basic pillars of society and today it is necessary to provide citizens with an education that has this reality in mind. The first aspect is a direct consequence of the culture of today's society. You can not understand the world today without a minimum of computer culture. It is necessary to understand how it is generated, how it is stored, how it is transformed, how it is transmitted and how information is accessed in its multiple manifestations (texts, images, sounds) if one does not want to be outside of cultural currents. We must try to participate in the generation of that culture. Through the Tics; The images can be easily used in teaching and improving students 'retentive memory, teachers can easily explain complex instructions and ensure students' understanding. Communication and education are fundamental pillars to be able to approach learning with various tools such as tics because teachers can create interactive classes and thus classes are more enjoyable, which could improve student attendance and concentration. To visualize what is mentioned it is opportune to make an audiovisual product.en_US
dc.description.abstractLas Tics son el pilar básico de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga que cuenta esta realidad. El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática. Es preciso entender cómo se genera, cómo se almacena, cómo se transforma, cómo se transmite y cómo se accede a la información en sus múltiples manifestaciones (textos, imágenes, sonidos) si no se quiere estar al margen de las corrientes culturales. Hay que intentar participar en la generación de esa cultura. A través de las Tics las imágenes pueden ser fácilmente utilizadas en la enseñanza y la mejora de la memoria retentiva de los estudiantes, los profesores pueden explicar fácilmente las instrucciones complejas y asegurar la comprensión de los estudiantes. La comunicación y educación son pilares fundamentales para poder abordar el aprendizaje con diversas herramientas como son las Tics, debido a que los profesores pueden crear clases interactivas y así las clases son más agradables, lo que podría mejorar la asistencia de los estudiantes y la concentración. Para visibilizar lo mencionado es oportuno realizar un producto audiovisual.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- EDUCACIÓNen_US
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALen_US
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_US
dc.titleProducto audiovisual para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje de los sextos cursos en Cayambeen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT12063.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons