Planificación y ordenamiento territorial de la parroquia rural Triunfo-Dorado del cantón Centinela del Cóndor Provincia Zamora Chinchipe. Periodo 2014-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14709
Title: Planificación y ordenamiento territorial de la parroquia rural Triunfo-Dorado del cantón Centinela del Cóndor Provincia Zamora Chinchipe. Periodo 2014-2016
Authors: Jumbo Quichimbo, Jorge Antonio
Advisor: Brito Astudillo, Gilberto Segundo
Abstract: This document presents a historical overview of the processes of participation of the local agents and organizations in Triunfo-Dorado around making the development plan and territorial ordering of the Autonomous Government Decentralized, period 2014-2016. From the identification of some milestones, experiences, activities and learning that these local processes have left in the community space proposes an interpretation and lessons in the light of some concepts linked to the processes of local development.
Translated abstract: En este trabajo se presenta un recorrido histórico de los procesos de participación de los agentes y organizaciones locales de Triunfo-Dorado en torno a la elaboración del PDYOT del Gobierno Autónomo Descentralizado GAD parroquial para el periodo 2014-2016. A partir de la identificación de algunos hitos, experiencias, actividades y aprendizajes que estos procesos locales han dejado en el espacio comunitario se propone una interpretación y unas lecciones a la luz de algunos conceptos vinculados a los procesos de desarrollo local.
Keywords: DESARROLLO SOSTENIBLE
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
DESARROLLO RURAL
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA RURAL
GOBIERNO LOCAL - CENTINELA DEL CÓNDOR (ZAMORA CHINCHIPE, ECUADOR)
Issue Date: Sep-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14709
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007226.pdfTexto completo1,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons