Modelos de marketing turístico para el desarrollo del proceso ferial en el Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14517
Título : Modelos de marketing turístico para el desarrollo del proceso ferial en el Ecuador.
Autor : Mora, Catalina
Director de Tesis: Montúfar, Marcelo
Resumen traducido: El presente estudio presenta un informe detallado de la situación actual de la actividad turística en el país, pasando por el análisis de su entorno competitivo, sus principales mercados estratégicos a nivel mundial, enfocándose en un estudio de los lineamientos y principales características de las ferias y eventos turísticos a nivel nacional e internacional como herramientas idóneas de promoción, llegando a la conclusión generales basadas en datos y determinaciones hechos en cada una de sus partes. Teniendo como resultado una visión clara de las pautas a fin de obtener un producto final o manual que sirva de guía para la implementación de ferias o/u eventos turísticos. Asimismo, el estudio realiza un análisis profundo de uno de los medios a través de los cuales se realiza la promoción del país como potencial destino turístico, como es la participación en eventos internacionales o nacionales conocidos como ferias turísticas
Palabras clave : GESTIÓN TRIBUTARIA
MERCADEO
TUSRISMO
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14517
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT12158.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons