Causas que incidieron en la deserción estudiantil en la básica superior del Colegio Particular a Distancia Mario Rizzini de la ciudad de Cuenca, periodo 2015-2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Pacheco, Pablo Cornelio-
dc.contributor.authorPugo Pugo, Susana Ximena-
dc.date.accessioned2017-08-04T22:55:48Z-
dc.date.available2017-08-04T22:55:48Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14500-
dc.descriptionEl documento consiste en un análisis sobre el problema de la deserción del Colegio Particular a distancia Mario Rizzini de la ciudad de Cuenca, esto con el fin de identificar los principales factores de deserción y poder establecer soluciones para disminuir el índice de deserción en el plantel.en_US
dc.description.abstractThe document consists in the analysis on the problem of the desertion of the Particular College distantly Mario Rizzini of the city of Cuenca, this in order to identify the principal factors of desertion and to be able to establish solutions to diminish the index of desertion in the campus.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAen_US
dc.subjectDESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAen_US
dc.titleCausas que incidieron en la deserción estudiantil en la básica superior del Colegio Particular a Distancia Mario Rizzini de la ciudad de Cuenca, periodo 2015-2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007142.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons