Diseño de un modelo de control interno para las empresas de Outsourcing contable orientado hacia los servicios

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1449
Título : Diseño de un modelo de control interno para las empresas de Outsourcing contable orientado hacia los servicios
Autor : Segovia Granda, Amanda Gissela
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: El presente trabajo es el desarrollo de un Diseño de un Modelo de Control Interno que permitirá identificar todas las debilidades que existan en una empresa que brinda servicios de outsourcing contable en la ciudad de Quito. Este diseño permite a la organización desarrollar una serie de actividades encaminadas al cumplimiento de los objetivos planteados, mediante el desarrollo de actividades de planeación, dirección, ejecución y control en sus operaciones de una manera eficaz, eficiente y económica Este modelo fue diseñado con la finalidad de que la Gerencia de una empresa que brinda servicios de outsourcing contable pueda conocer la situación real de la compañía es decir percatarse de la mayoría de fraudes que ocurren debido a la escasez de controles internos, la confabulación entre empleados y terceros; y, desatención de diversas áreas por parte de la administración. Este trabajo fue realizado en las instalaciones de la empresa Tax Support Cia. Ltda. ubicadas en el Barrio El Batán Bajo , en las calles El Universo E9-36 y Av. De los Shyris en la ciudad de Quito. En este Diseño de un Modelo de Control Interno encontrarán toda la sustentación teórica relacionada al Control Interno así como también el análisis de la compañía y su entorno para poder tener un enfoque general de la misma; finalmente se detalla la propuesta planteada sobre el Diseño de un Modelo de Control Interno para Tax Support Cia. Ltda.
Resumen : El presente trabajo es el desarrollo de un Diseño de un Modelo de Control Interno que permitirá identificar todas las debilidades que existan en una empresa que brinda servicios de outsourcing contable en la ciudad de Quito. Este diseño permite a la organización desarrollar una serie de actividades encaminadas al cumplimiento de los objetivos planteados, mediante el desarrollo de actividades de planeación, dirección, ejecución y control en sus operaciones de una manera eficaz, eficiente y económica Este modelo fue diseñado con la finalidad de que la Gerencia de una empresa que brinda servicios de outsourcing contable pueda conocer la situación real de la compañía es decir percatarse de la mayoría de fraudes que ocurren debido a la escasez de controles internos, la confabulación entre empleados y terceros; y, desatención de diversas áreas por parte de la administración. Este trabajo fue realizado en las instalaciones de la empresa Tax Support Cia. Ltda. ubicadas en el Barrio El Batán Bajo , en las calles El Universo E9-36 y Av. De los Shyris en la ciudad de Quito.
Fecha de publicación : abr-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1449
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01872.pdfTexto completo956,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons