Implementación de sistema web para la gestión y control de los procesos de la unidad de titulación de la carrera de ingeniería en Sistemas de la universidad Salesiana, sede Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14482
Title: Implementación de sistema web para la gestión y control de los procesos de la unidad de titulación de la carrera de ingeniería en Sistemas de la universidad Salesiana, sede Guayaquil.
Authors: Mendoza Rivilla, Jorge Enrique
Advisor: Coque Villegas, Shirley
Abstract: La implementación del sistema web de la Unidad de Titulación, permite llevar la gestión y el seguimiento de las actividades de titulación, en cada una de sus modalidades y permite para los distintos actores que el proceso involucra. El sistema fue desarrollado con lenguaje PHP para la lógica del aplicativo, MySQL como gestor de la base de datos, aplicando el patrón de arquitectura MVC (Modelo-Vista-Controlador).
Translated abstract: The implementation of the web system of the Titling Unit, allows the management and following of the titling activities, in each of its modalities and for the different actors involved in the process. The application was developed with PHP language for the application logic, MySQL as a database manager, applying the MVC (Model-View-Controller) architecture pattern.
Keywords: BASES DE DATOS
ARQUITECTURA DE DATOS
LENGUAJE PHP
SISTEMA WEB
Issue Date: Jun-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14482
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001930.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons