Diseño e implementación de un sistema de control interno para el área de producción de la empresa Swimsport CIA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1441
Title: Diseño e implementación de un sistema de control interno para el área de producción de la empresa Swimsport CIA. LTDA.
Authors: Galarza Liger, Andrea Carina
Advisor: Soto Yela, Jasly Maribel
Abstract: El Sistema de Control Interno que es fuerte permite que el proceso se lleve de manera ordena y que permita evaluar el correcto funcionamiento de los mismos, a través de diversas herramientas; por ejemplo los indicadores de desempeño; para detectar a tiempo cualquier tipo de riesgo que se pueda producir y poder corregirlo a tiempo. Swimsport Cía. Ltda., es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos para el deporte de la natación, en lo que respecta a su proceso productivo no se observa ninguna medida de control formal, por ende toda la información se lleva de una manera “primitiva” en donde no hay funciones delimitadas, las actividades son llevadas en forma desordenada, y la consecuencia más visible es la desorganización que genera retrasos en la entrega del producto final y en la información financiera.
Issue Date: Jun-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1441
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01787.pdfTexto completo5,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons