Incidencia de los cambios tecnológicos en el desempeño de microempresas de materiales de construcción de Durán, provincia del Guayas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14396
Título : Incidencia de los cambios tecnológicos en el desempeño de microempresas de materiales de construcción de Durán, provincia del Guayas.
Autor : Medina Romero, María Alexandra
Director de Tesis: Conde Lorenzo, Eddy
Resumen traducido: Companies nowadays are experiencing a changing evolution in the technological area which is necessary to be at the forefront of the times but that at the same time hampers the rhythm and alters the development of the business activities, especially of the microenterprises. For this reason the present article aims to show the impacts, obstacles and different approaches that have been obtained by means of this research carried out in the micro enterprises of Duran, Guayas province
Resumen : Las empresas hoy en día experimentan una evolución cambiante en el área tecnológica lo que es necesario para estar a la vanguardia de los tiempos pero que a la vez dificulta el ritmo y altera el desarrollo de las actividades empresariales, en especial de las microempresas. Por ello el presente artículo pretende hacer notar los impactos, obstáculos y diferentes enfoques que se han obtenido por medio de esta investigación realizada en las microempresas de Durán, provincia del Guayas.
Palabras clave : TECNOLOGÍA
DISEÑO EMPRESARIAL
MICROEMPRESAS
INVESTIGACIÓN OPERATIVA
Fecha de publicación : 2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14396
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001926.pdfTexto completo728,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons