Guía docente para el uso del juego en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas para niños/as de 4 a 5 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónica-
dc.contributor.authorSoria Paredes, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2017-07-11T20:45:59Z-
dc.date.available2017-07-11T20:45:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14336-
dc.description.abstractEn ciertos establecimientos de la ciudad de Quito, no se da apertura al aprendizaje de las pre-matemáticas a partir de la aplicación de nuevas metodologías, además de la clase expositiva tradicional, sin intentar la aplicación de otros métodos como el juego. Esta afirmación nace como experiencia de mis prácticas realizadas en la Esc. 23 de Mayo, CEMEI “Camino de Luz” y Unidad Educativa “Santa María D. Mazzarello” ; en las tres instituciones ¡, sin toma en cuenta su financiamiento (fiscal, municipal, particular), puede observar que la enseñanza de las matemáticas se trabaja de manera teórica y memorística, sin tomar en cuenta otros métodos como el juego que es una actividad diaria en los niños, y que brinda la oportunidad para desarrollar o afianzar conocimientos ya adquiridos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS RECREATIVASen_US
dc.titleGuía docente para el uso del juego en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas para niños/as de 4 a 5 años.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01665.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons