Guía metodológica para el desarrollo de las inteligencias espacial - visual e interpersonal a través de las artes plásticas en niños de 3 a 5 años que acuden al Centro Educativo El Trébol año lectivo 2003 - 2004

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónica-
dc.contributor.authorSilva Viteri, Gabriela-
dc.date.accessioned2017-07-06T22:13:06Z-
dc.date.available2017-07-06T22:13:06Z-
dc.date.issued2005-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14322-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo nace a partir de mi experiencia personal al trabajar en varios centros educativos de la ciudad de Quito, y darme cuenta de la poca importancia que tiene la utilización de las artes plásticas dentro de los procesos pedagógicos desarrollados en dichas instituciones. La principal causa que resta importancia al uso de las artes plásticas dentro de los procesos de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia de los educandos, es el desconocimiento de los docentes en técnicas plásticas adecuadas que contribuyan al desarrollo cognitivo del niño/a de 3 a 5 años. Pese a que las artes plásticas tienen como objetivo contribuir al desarrollo integral del educando, generalmente, cuando no siempre; son asumidas por el personal de estudio como materias o asignaturas optativas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectCENTRO EDUCATIVO EL TRÉBOLen_US
dc.subjectINTELIGENCIA ESPECIALen_US
dc.titleGuía metodológica para el desarrollo de las inteligencias espacial - visual e interpersonal a través de las artes plásticas en niños de 3 a 5 años que acuden al Centro Educativo El Trébol año lectivo 2003 - 2004en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01662.pdf209.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons