“Proyecto de mejoramiento en las áreas de producción y comercialización de la corporación de estudios y publicaciones”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1424
Título : “Proyecto de mejoramiento en las áreas de producción y comercialización de la corporación de estudios y publicaciones”
Autor : Salazar Andrade, Rodolfo Daniel
Director de Tesis: Ayala Mejía, Hernán Lenin
Resumen traducido: La empresa al poseer muchos problemas internos hace que se vuelva vulnerable ante la competencia, es por ese motivo que se necesita realizar un estudio para competir en un mercado muy amplio como es el Derecho. Los problemas que tiene la empresa son: - Máquinas viejas que ya no rinden la capacidad que la empresa necesita. - Información desactualizada. - Desperdicio de material. - Desperdicio de espacio. - Precios altos. - Acumulación del producto en bodega, que luego no sirve. - Pocos puntos de distribución en el país. Son estos y otros los problemas que la empresa puede mejorar y la intención de esta tesis es realizar un estudio de los problemas ya mencionados y poder dar so luciones, tal vez en estos momentos refleje una solvencia financiera, una alta productividad y buenas ganancias, pero luego puede llegar a un estancamiento donde es posible que la empresa quiebre por una mala organización y distribución de sus recursos.
Fecha de publicación : abr-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1424
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02373.pdfTexto completo2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons