Propuesta pedagógica extracurricular para potenciar la Dimensión Asociativa en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco de la Tola.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14221
Título : Propuesta pedagógica extracurricular para potenciar la Dimensión Asociativa en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco de la Tola.
Autor : Delgado Guachamín, Luis Alberto
Director de Tesis: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Resumen traducido: Todo ser humano tiene una misión que cumplir, su objetivo primario es alcanzar la felicidad mediante una serie de procesos que requieren de su voluntad y libertad lograr lo que se propone. El sentido de su existencia adquiere importancia cuando sabe él porque de su lucha dando todo de sí para conseguir sus sueños, metas e ilusiones. La misión educativa salesiana quiere ser para todo aprendiente el medio para llegar a ser lo que se propone, con sus potencialidades, atributos y limitaciones, en un medio educativo donde sea posible el discernimiento y la búsqueda constante del mejoramiento personal y a la vez comunitaria. El aprendizaje está lleno de ilusiones y estas deben ser guiadas, mediante una proyección pero basada en la realidad de sí mismo, que enfrenta su pasado para proyectarse al futuro.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL DON BOSCO DE LA TOLA
REFORMA CURRICULAR
EDUCACIÓN EXTRACURRICULAR - PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14221
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02724.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons