A percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217
Título : | A percepção dos estudantes sobre a identidade institucional as escola, e suas implicações na gestão educativa. |
Autor : | Correa, Sandra Eliane Siqueira |
Director de Tesis: | Álvarez González, Freddy Javier |
Resumen traducido: | En un ambiente de mercado competitivo, las instituciones educativas vueltas para la formación integral enfrentan dificultades, entre las cuales la necesidad de mantener su misión y, a la vez, sobrevivir en ese mercado. Así el presente estudio investiga la percepción de los estudiantes sobre la identidad institucional de la escuela y sus implicaciones en la gestión educativa. Los objetivos de la investigación visan identificar la imagen de la identidad institucional de la escuela, con destaque para la presencia o ausencia de los elementos de la filosofía y pedagogía adoptados institucionalmente, comparar la imagen percibida por los estudiantes con la identidad expresa en los documentos institucionales y proponer directrices de gestión que pueda aproximar la identidad pedagógica percibida por los estudiantes a la identidad declarada en los documentos institucionales. |
Palabras clave : | GESTIÓN EDUCATIVA IDENTIDAD INSTITUCIONAL PEDAGOGÍA EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | 2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14217 |
Idioma: | por |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT08424.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons