Diseño e implementación de una aplicación web para el control y gestión de pagos de pensiones para la fundación “Niños con futuro” de la ciudad de Guayaquil.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14163
Title: | Diseño e implementación de una aplicación web para el control y gestión de pagos de pensiones para la fundación “Niños con futuro” de la ciudad de Guayaquil. |
Authors: | Limones Miranda, Giancarlos Muñoz Fernández, Byron Mauricio |
Advisor: | Mendoza Quimi, Félix Gustavo |
Abstract: | El presente proyecto describe el análisis, desarrollo e implementación de un sistema académico que permite la optimización de los procesos de pagos tanto de matrículas, como pensiones y otros servicios adicionales tales como: pagos de alimentación y pagos de cursos vacacionales, estos últimos son servicios opcionales que brinda la fundación “Niños con Futuro” a sus estudiantes. Se planteó como objetivo principal integrar los módulos existentes de ficha socioeconómica y registro de matrículas, con el módulo desarrollado en este proyecto, el módulo de pagos.// This project describes the analysis, development and implementation of an academic system that allows the optimization of the payment processes of both rolls, pensions and payment of holiday courses, the latter are optional services that provide the Foundation “Children with Future” to their students. It was considered as a main objective to integrate the existing modules of socioeconomic sheet and register of rolls, with the developed module in this project, the payment one. |
Keywords: | SOFTWARE ACADÉMICO REGISTRO DE MATRÍCULA PROCESO DE PAGOS FUNDACIÓN NIÑOS CON FUTURO FICHAS SOCIOECONÓMICAS |
Issue Date: | Feb-2017 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14163 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT001842.pdf | Texto completo | 5,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License