Desarrollo e implementación de sistema de administración de ventas para Humane escuela de negocios para optimizar los procesos de gestión de ventas de servicios académicos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJurado Vite, Vanessa Alexandra-
dc.contributor.authorLatorre Villalobos, Axel Adrián-
dc.contributor.authorCastañeda Cassinelli, Jorge Luiggi-
dc.date.accessioned2017-05-02T20:03:56Z-
dc.date.available2017-05-02T20:03:56Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14158-
dc.description.abstractEn el Departamento Comercial de Humane Escuela de Negocios realiza actividades tal cómo establecimiento de reuniones, reportes, metas cumplidas para con sus clientes, debido a esto, deben llevar reportes de lo que hacen día a día. Dichos procesos se realizan de forma manual en herramientas ofimáticas, debido a esto se genera el inconveniente en la comprobación de la veracidad de la información, conforme con lo mencionado, se ofreció una aplicación que ayude con la comprobación y veracidad de la información que realizan los ejecutivos de cuentas, del mismo modo para que el supervisor pueda revisar el desempeño de cada ejecutivo. La aplicación fue desarrollada en el lenguaje de programación Java Enterprise Edition (Groussard, 2010), conjunto con el framework Java Server Faces (Burns & Schalk, 2010) y una librería de componentes llamada Primefaces (Juneau, 2014). Java Server Faces es un framework java estándar que ayuda a simplificar el desarrollo de interfaces de usuario, mediante una metodología MVC (Modelo-Vista-Controlador) y conjunto con Primefaces, agiliza el desarrollo para aplicaciones sofisticadas para empresas. Como resultado, se obtuvo una aplicación web que permite el correcto seguimiento de prospectos, mostrando un fácil manejo y entendimiento.// In the Commercial Department of Humane School of Business carries out activities such as establishment of meetings, reports, goals fulfilled for their clients, due to this, they must carry reports of what they do day by day. These processes are done manually in office tools, because of this the inconvenience is generated in the verification of the veracity of the information, according to what was mentioned, an application was offered that helps with the verification and veracity of the information that the Account executives, in the same way so that the supervisor can review the performance of each executive. The application was developed in the Java Enterprise Edition programming language (Groussard, 2010), set with the Java Server Faces framework (Burns & Schalk, 2010) and a component library called Primefaces (Juneau, 2014). Java Server Faces is a standard java framework that helps simplify the development of user interfaces, using an MVC (Model-View-Controller) methodology and set with Primefaces, streamlines the development for sophisticated applications for companies. As a result, we obtained a web application that allows the correct tracking of prospects, showing easy handling and understanding.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectFRAMEWORKen_US
dc.subjectHUMANE ESCUELA DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectMETODOLOGÍA MVCen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS OFIMÁTICASen_US
dc.titleDesarrollo e implementación de sistema de administración de ventas para Humane escuela de negocios para optimizar los procesos de gestión de ventas de servicios académicosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001836.pdfTexto completo5,98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons