Sistematización de la experiencia de levantamiento de perfiles y cargos de la Coordinación General Administrativa Financiera-CGAF, de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, de febrero a noviembre de 2016

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14145
Título : Sistematización de la experiencia de levantamiento de perfiles y cargos de la Coordinación General Administrativa Financiera-CGAF, de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, de febrero a noviembre de 2016
Autor : Torres Samaniego, Jorge Vicente
Director de Tesis: Tamayo Barreno, Cinddy Cristina
Resumen traducido: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, es el ente regulador de la Educación Superior en el país. A partir del mes de febrero de 2016 la Dirección de Talento Humano con el fin de mejorar los procesos internos de reclutamiento de personal y para dar cumplimiento a la reforma interna del Estatuto de Talento Humano, realizó el levantamiento de perfiles y cargos en las Direcciones que pertenecen a la Coordinación General Administrativa y Financiera, el mismo que ayudó a obtener resultados que aportaron al crecimiento organizacional y a que cada uno de los servidores cuenten con las actividades esenciales de su puesto. La ejecución del proyecto se la hizo en base al cronograma planificado y dando cumplimiento a las actividades del mismo.
Resumen : The Ministry of Higher Education, Science, Technology and Innovation - SENESCYT, is the regulatory body of Higher Education in the country. As of February 2016 the Human Talent Directorate with the purpose of improving the internal processes of personnel recruitment and to comply with the internal reform of the Human Talent Statute, for that reason the profiles and positions were surveyed In the Directorates that belong to the General Administrative and Financial Coordination, the same one that helped to obtain results that contributed to the organizational growth since each one of the servants counts on the essential activities of its position. The execution of the project was made on the basis of the planned schedule and in compliance with the activities thereof.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
RECURSOS HUMANOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Fecha de publicación : abr-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14145
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT11605.pdfTexto completo701,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons