Comunicación y Educación emocional para los niños/as de la escuela Fé y Alegría de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, María Paulina-
dc.contributor.authorSuárez Donoso, Patricia-
dc.date.accessioned2017-04-11T23:28:31Z-
dc.date.available2017-04-11T23:28:31Z-
dc.date.issued2002-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13978-
dc.description.abstractA inicios del nuevo milenio, la educación está sujeta a problemas que aún ni han sido tratados. Es necesario plantear estos problemas, discutirlos y resolverlos de una manera real y adecuada, para que el sistema educativo vaya acorde con los avances y logros de la sociedad. Uno de los errores del sistema educativo imperante en nuestro medio es la falta de identidad. Esta falta completa de identidad hace que imitemos frecuentemente lo ajeno; los planes, proyectos, modelos, programas, métodos, pedagogías, son copiados de esquema extranjeros; es obligación nuestra respetar y valorar lo propio, es decir valemos de métodos que funcionen dentro de los cánones de nuestra cultura. Incluso con estos esquemas se han creado un hombre y mujer que no piensan por sí mismo, que no se valoren, y se han convertido en seres limitados, sin libertad si plena responsabilidaden_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectESCUELA FE Y ALEGRÍA - CUENCAen_US
dc.titleComunicación y Educación emocional para los niños/as de la escuela Fé y Alegría de Cuencaen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02768.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons