Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la Fundación PACES-CUENCA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Merchán, Víctor Fernandoen_ES
dc.contributor.authorAvecillas Mendieta, Sonia Maritsa-
dc.date.accessioned2012-02-22T15:17:12Z-
dc.date.available2012-02-22T15:17:12Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1390-
dc.descriptionEl presente trabajo fue desarrollado para dar respuesta a una necesidad de material de apoyo, que se ha presentado en la Fundación Salesiana "PACES", debido a que no cuentan con módulos para las áreas básicas, didácticamente elaborados y adaptados a las necesidades específicas de los estudiantes. El objetivo principal es elaborar los MÓDULOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA PARA NOVENO AÑO DE BÁSICA, basados en una educación activa, práctica y en la planificación por competencias, permitiendo al estudiante desarrollar sus potencialidades y capacidades, en función de la realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora, de tal manera que puedan integrarse de una forma más armoniosa a sus entornos vitales.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleDiseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la Fundación PACES-CUENCAen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002029.pdfTexto completo8,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons